Contacte con nosotros en Canadá y Estados Unidos llamando al teléfono gratuito: 1-877-977-7328; o por correo electrónico a jhdixon@rogers.com Llamadas internacionales: 001-506-387-8092

Videos

Nota especial: Hemos mantenido los vídeos antiguos ya que ayudan a nuestras clasificaciones. Todavía sirven para ilustrar algunas de las características. Nota: nuestros cojines ya no tendrán cierres de gancho y traba. Hemos vuelto al sistema tradicional que ofrece una mejor montura en general.

BikeSmaart reviews the Spongy Wonder Bike Seat

Bicycle Seats and The Problems They Cause

Traducción española de vídeo no está disponible todavía

I Love My Spongy Wonder Bike Seat

Traducción española de vídeo no está disponible todavía

Más testimonios felices de los ciclistas que usan sillines para bicicletas SW

En mi consulta de medicina interna he visto con bastante frecuencia heridas provocadas por sillines de bicicleta y me alegró descubrir el sillín Spongy Wonder. Inmediatamente compré uno para mi bicicleta y me produjo gran satisfacción comprobar lo cómodo que es y, a la vez, me permite seguir teniendo un buen control de la bicicleta. El mío lo tengo desde hace un año ¡y aún no he tenido que cambiarle las almohadillas! si montas en bicicleta, seas mayor o joven, hombre o mujer, necesitas uno de estos sillines.

Dr. Philip Alexander, MD
College Station (Texas, EE. UU.)

El sillín Spongy Wonder es magnífico y el mejor de los sillines que he probado de los que no son puntiagudos y que no afectan el perineo. He visitado el sitio web para pedir otro para mi bicicleta estática.

Seth Manoach MD
Profesor Adjunto de la Cátedra de Medicina de Urgencias
Presidente del Comité de RCP del Programa de Respuesta Rápida
Brooklyn (Nueva York, EE. UU.)

Doy charlas a nivel nacional sobre pacientes con dolor y quiero mostrar en mis charlas una foto de su sillín de bicicleta. Solicito su permiso para hacerlo.

Hope K. Haefner, M.D.
Director del Centro de Enfermedades Vulvares de la Universidad de Michigan
Dept. Obstetricia y Ginecología


Spongy Wonder Inc. es el fabricante de los únicos sillines modulares y sin nariz del mundo. Estos dos sillines sin nariz de diseño ergonómico y anatómicamente correcto eliminan el daño urológico y neurológico que producen los sillines de bicicleta convencionales y "modificados" y además son “totalmente personalizables” y ajustables.