Contacte con nosotros en Canadá y Estados Unidos llamando al teléfono gratuito: 1-877-977-7328; o por correo electrónico a jhdixon@rogers.com Llamadas internacionales: 001-506-387-8092

Quienes Somos

  • ¡El SILLÍN DE BICICLETA SPONGY WONDER permite que mujeres u hombres ciclistas puedan andar con confort y seguridad! No más compresión del perineo, genitales, coxis y próstata.
  • SPONGY WONDER INC. es miembro de The Canadian Federation of Independent Businesses y está situado en New Brunswick (Canadá). Desde 1999 los ciclistas han estado muy felices con nuestros productos
  • Todos los componentes de los sillines de bicicleta Spongy Wonder (excepto la espuma, la cual se fabrica en EU de A) se fabrican a nivel local. Creamos puestos de trabajo en la zona donde nos encontramos.
  • Privacidad: Spongy Wonder Inc toma todas las medidas necesarias para proteger la información del cliente contra pérdidas y usos incorrectos y para que toda dicha información se mantenga de forma confidencial. No facilitamos a terceros información sobre clientes o visitantes. La única excepción es la cooperación con los organismos policiales y los organismos emisores de tarjetas de crédito con el objetivo de evitar el fraude. Nuestros clientes satisfechos por la compra de SILLINES SPONGY WONDER nos han dado su permiso para publicar sus testimonios.
  • Todas nuestras páginas son seguras y están encriptadas.
  • Política de devolución: Si vive en Canadá o en EE. UU., puede devolver el SILLÍN DE BICICLETA SPONGY WONDER dentro de los 50 días posteriores a la fecha de envío del sillín (80 días si vive fuera de Canadá o EE. UU.), y le rembolsaremos el costo total de su compra menos gastos de envío. Si vive fuera de Canadá, escriba “Devolución de Artículo Canadiense” alrededor de toda la caja. No aceptamos devoluciones hechas a través de empresas de envío rápido como Fed/Ex, Purolator, DHL y/o UPS; solamente aceptamos devoluciones a través de un envío postal regular. Le pedimos que con su devolución adjunte una copia del recibo de compra para procesar su rembolso más fácilmente. Nuestro domicilio es:

    SPONGY WONDER INC.
    2 Woodside Drive
    Riverview, New Brunswick
    CANADA
    E1B 4G9
  • Las tijas son componentes separadas y no son parte de su compra del sillín Spongy Wonder.
  • ¿Desea hablar con una persona? Llame a la línea gratuita 1-877-977-7328; 1-506-387-8092 (si esta fuera de Canadá y los EE. UU.) y ¡hable con el inventor!
  • ¿No le gusta ordenar en línea? Llámenos por teléfono para hacer su compra.
  • Note que, al realizar su pedido, es posible que deba abonar tasas aduaneras. No depende de nosotros el hecho de que deba o no abonar dichas tasas sobre su pedido. Las tasas aduaneras son responsabilidad del comprador, del mismo modo que lo han sido desde los comienzos del comercio internacional.

Más testimonios felices de los ciclistas que usan sillines para bicicletas SW

En mi consulta de medicina interna he visto con bastante frecuencia heridas provocadas por sillines de bicicleta y me alegró descubrir el sillín Spongy Wonder. Inmediatamente compré uno para mi bicicleta y me produjo gran satisfacción comprobar lo cómodo que es y, a la vez, me permite seguir teniendo un buen control de la bicicleta. El mío lo tengo desde hace un año ¡y aún no he tenido que cambiarle las almohadillas! si montas en bicicleta, seas mayor o joven, hombre o mujer, necesitas uno de estos sillines.

Dr. Philip Alexander, MD
College Station (Texas, EE. UU.)

El sillín Spongy Wonder es magnífico y el mejor de los sillines que he probado de los que no son puntiagudos y que no afectan el perineo. He visitado el sitio web para pedir otro para mi bicicleta estática.

Seth Manoach MD
Profesor Adjunto de la Cátedra de Medicina de Urgencias
Presidente del Comité de RCP del Programa de Respuesta Rápida
Brooklyn (Nueva York, EE. UU.)

Doy charlas a nivel nacional sobre pacientes con dolor y quiero mostrar en mis charlas una foto de su sillín de bicicleta. Solicito su permiso para hacerlo.

Hope K. Haefner, M.D.
Director del Centro de Enfermedades Vulvares de la Universidad de Michigan
Dept. Obstetricia y Ginecología


Vista isométrica del sillín Spongy Wonder MK10 de acero inoxidable.

Vista isométrica del sillín Spongy Wonder MK10 de acero inoxidable.


Albert Einstein anda en bicicleta

Albert Einstein anda en bicicleta



El asiento de bicicleta pregunto esponjosa es crítico en las pruebas de submarino

El asiento de bicicleta pregunto esponjosa es crítico en las pruebas de submarino


Spongy Wonder Inc. es el fabricante de los únicos sillines modulares y sin nariz del mundo. Estos dos sillines sin nariz de diseño ergonómico y anatómicamente correcto eliminan el daño urológico y neurológico que producen los sillines de bicicleta convencionales y "modificados" y además son “totalmente personalizables” y ajustables.